Resolución de 16 de junio de 2015,
Descripción:
Resolución de 16 de junio de 2015, del Secretario General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se delega la competencia sobre los procedimientos de inscripción, suspensión y baja y sobre la certificación en el Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León.
Resuelvo:
Primero.– Delegar en los Jefes de los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería de las Delegaciones Territoriales de la Junta de Castilla y León, dentro de su ámbito territorial, el ejercicio de las siguientes competencias:
- La tramitación y resolución de los procedimientos de inscripción, baja y suspensión en el Registro de Explotaciones Agrarias y su notificación, a excepción del procedimiento de inscripción de oficio de las explotaciones agrarias existentes a la entrada en vigor de la Ley 1/2014, de 19 de marzo, Agraria de Castilla y León, así como de todas aquellas que hayan iniciado su actividad desde el 21 de marzo de 2014 hasta la entrada en vigor del Decreto 19/2015, de 5 de marzo.
- La emisión de las certificaciones previstas en el artículo 15.3 del Decreto 19/2015, de 5 de marzo, por el que se regula el Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León y su notificación.
Segundo.– Los actos administrativos que se dicten en el ejercicio de las facultades delegadas indicarán expresamente esta circunstancia y se considerarán suscritos por el órgano delegante.
Tercero.– Las delegaciones previstas en esta resolución serán revocables en cualquier momento.
Cuarto.– Esta resolución producirá efectos desde día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León».
Ámbito de aplicación:
Autonómico
Boletín y Fecha de publicación:
Bocyl núm. 116. Viernes, 19 de junio de 2015