Orden AYG/2023/2007, de 7 de diciembre
Descripción:
Por la que se regulan las condiciones de autorización y registro de los establecimientos de las empresas de aditivos, premezclas de aditivos y piensos compuestos contempladas en el nexo II del Reglamento (CE) n.º 183/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de enero de 2005, por el que se fijan requisitos en materia de higiene de los piensos.
-
La presente Orden tiene por objeto regular las condiciones de autorización y registro de los establecimientos de las empresas de aditivos, premezclas de aditivos y piensos compuestos en Castilla y León.
-
Se crea el Registro de establecimientos de empresas de aditivos, premezclas de aditivos y piensos compuestos. Este Registro será único para toda la Comunidad de Castilla y León, dependerá de la Dirección General de Producción Agropecuaria y será gestionado por esta Dirección General y por los Servicios Territoriales de Agricultura y Ganadería.
-
El ámbito de aplicación de la presente Orden se extiende, dentro del territorio de Castilla y León, a las empresas cuya actividad sea la fabricación y/o comercialización de aditivos, premezclas de aditivos y piensos compuestos, incluida la mezcla de piensos exclusivamente para las necesidades de su explotación ganadera, cuando se utilicen aditivos o premezclas de aditivos con excepción de los aditivos de ensilado (en adelante, operadores regulados).
Ámbito de aplicación:
Autonómico
Boletín y Fecha de publicación:
B.O.C. y L. - N.º 249 Miércoles, 26 de diciembre 2007