Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Ceadea

Actualmente se encuentra en fase de Toma de posesión provisional o definitiva de las fincas de reemplazo habiéndose publicado con fecha 27 de septiembre de 2019. El plazo para presentar Alegaciones finaliza el día 11 de noviembre de 2019.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 495 hectáreas, aportadas por 135 propietarios, en 3218 parcelas. Se han atribuido 411 fincas de reemplazo.

Disposiciones administrativas:

Sometimiento a Evaluación de Impacto Ambiental

Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria:

Si las conclusiones del Estudio Técnico Previo y el procedimiento ambiental así lo justificaran, la Dirección General promoverá la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, de la Norma que establece la ejecución de la zona de concentración, en el que se especificará la declaración de utilidad pública y urgente ejecución, la determinación del perímetro,.. afectando a todos los propietarios y parcelas del perímetro que establezca, siendo obligatoria la concentración para todos.

Documentos de concentración parcelaria:

Bases Provisionales

Bases Definitivas

Proyecto

Acuerdo

Toma de posesión provisional o definitiva de las fincas de reemplazo

Texto relacionado:

Modelos y formularios de concentración parcelaria