Actualmente se encuentra en fase de Finalizada habiéndose aprobado con fecha 22 de septiembre de 2017.
El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 378 hectáreas, aportadas por 104 propietarios, en 1655 parcelas. Se han atribuido 156 fincas de reemplazo.
Tras el estudio de las alegaciones a las Bases Provisionales, se incorporarán las modificaciones oportunas, para que la Comisión Local someta las Bases definitivas a la aprobación de la Dirección General. Contendrán el perímetro de la zona a concentrar, la clasificación de las parcelas y fijación de los respectivos coeficientes,
la declaración de dominio de las mismas a favor de quienes las posean en concepto de dueño, y determinación de la superficie perteneciente a cada uno y de la clasificación que corresponde a dicha superficie, la relación de gravámenes y otras situaciones jurídicas que hayan quedado determinadas en el período de investigación y la determinación de los sectores que deban ser objeto de un tratamiento especial en la ejecución de la concentración.
Una vez aprobadas por la Dirección General, las Bases Definitivas se publicarán por ésta mediante aviso inserto una sola vez en el Boletín Oficial de la Provincia, y por tres días en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el de la Entidad Local correspondiente,
advirtiendo que los documentos estarán expuestos durante 30 días a contar desde la inserción del último aviso, y que dentro de dichos 30 días podrá entablarse recurso ante el órgano competente.
Los documentos de las Bases Definitivas que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar el documento completo en el Area de Estructuras Agrarias de la provincia correspondiente a cada zona.