Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Gumiel de Izán

Actualmente se encuentra en fase de Toma de posesión provisional o definitiva de las fincas de reemplazo habiéndose publicado con fecha 18 de marzo de 2022. El plazo para presentar Alegaciones finaliza el día 4 de mayo de 2022.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 5760 hectáreas, aportadas por 1149 propietarios, en 24556 parcelas. Se han atribuido 3261 fincas de reemplazo.

Documentos de concentración parcelaria:

Acuerdo:

Finalizada la encuesta del Proyecto e introducidas las modificaciones resultantes de la misma, el Acuerdo de concentración aprobado por la Dirección General se publicará por ésta mediante aviso inserto una sola vez en el BOP, y por 3 días en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el de la Entidad Local correspondiente. advirtiendo que los documentos estarán expuestos durante 30 días a contar desde la inserción del último aviso, y que dentro de dichos 30 días podrá entablarse recurso ante el órgano competente.

Los documentos del Acuerdo de Concentración que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar el documento completo en el Area de Estructuras Agrarias de la provincia correspondiente a cada zona.

Toma de posesión provisional o definitiva de las fincas de reemplazo

Texto relacionado:

Modelos y formularios de concentración parcelaria

Información adicional:

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPlan de cultivos y aprovechamiento. Corrección de errores (144 kbytes)