Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Orden de 2 de diciembre de 1998

  • Ir a descargas
  • Compartir

Descripción:

Orden de 2 de diciembre de 1998, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se establece un sistema de identificación y registro de los animales de la especie bovina.
 
Tiene por objeto establecer en el ámbito territorial de Castilla y León las características básicas del sistema de identificación y registro de los animales de la especie bovina.

Estado de la norma:

Vigente

Normas de desarrollo, modificación y derogación:

  • Orden de 1 de septiembre 1999, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se regula en Castilla y León la declaración obligatoria que deberán realizar los titulares de explotaciones ganaderas de animales de la especie bovina con objeto de constituir una base de datos informatizada y se establecen los Modelos Oficiales de Documentación Sanitaria que deberán amparar la circulación y el transporte del ganado de dicha especie.
  • Orden de 27 de marzo de 2001, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se obliga a identificar a todos los animales de la especie bovina mediante el sistema de identificación establecido por la Orden de 2 de diciembre de 1998.
  • Orden de 28 de mayo de 2002, de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por la que se regulan las actuaciones de los mataderos de ganado bovino de Castilla y León en relación con el Sistema Informático de Movimientos de Ganado de Castilla y León (SIMOCYL), y las actuaciones de los mataderos que sacrifiquen animales de las especies bovina, ovina y caprina en relación con el sistema de alerta sanitaria.

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

BOCyL nº 239, de 15 de diciembre de 1998