Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Medina de Rioseco, Villanueva de S.M. y Tamariz de C.-Regadío

Actualmente se encuentra en fase de Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria habiéndose aprobado con fecha 19 de febrero de 2024.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 9421 hectáreas, aportadas por 1048 propietarios, en 2330 parcelas.

Disposiciones administrativas:

Informe de Impacto Ambiental

Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria

Documentos de concentración parcelaria:

Estudio Técnico Previo:

Es el primer documento técnico que se realiza, con la colaboración de la Junta de Trabajo y con el objeto de determinar la conveniencia o no de realizar la concentración parcelaria, así como dar respuesta expresa a las cuestiones genéricas que habitualmente vienen planteando problemas de gestión a lo largo del proceso de concentración: aceptación social, problemas ambientales, afecciones urbanísticas, subperímetros o sectores objeto de especial consideración y alcance de las infraestructuras a desarrollar en la zona.
Los apartados del Estudio Técnico Previo que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar el documento completo en el Area de Estructuras Agrarias de la provincia correspondiente a cada zona.

Documento Ambiental / Documento Inicial

Texto relacionado:

Modelos y formularios de concentración parcelaria

Información adicional: