Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Agricultura y Ganadería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal

Santibáñez de Valcorba

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Actualmente se encuentra en fase de Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria habiéndose aprobado con fecha 27 de febrero de 2017. El plazo para presentar Recurso finaliza el día 27 de abril de 2017.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 2000 hectáreas, aportadas por 431 propietarios, en 2447 parcelas.

Disposiciones administrativas:

Sometimiento a Evaluación de Impacto Ambiental

Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria

Documentos de concentración parcelaria:

Estudio Técnico Previo:

Es el primer documento técnico que se realiza, con la colaboración de la Junta de Trabajo y con el objeto de determinar la conveniencia o no de realizar la concentración parcelaria, así como dar respuesta expresa a las cuestiones genéricas que habitualmente vienen planteando problemas de gestión a lo largo del proceso de concentración: aceptación social, problemas ambientales, afecciones urbanísticas, subperímetros o sectores objeto de especial consideración y alcance de las infraestructuras a desarrollar en la zona.
Los apartados del Estudio Técnico Previo que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar el documento completo en el Area de Estructuras Agrarias de la provincia correspondiente a cada zona.

Texto relacionado:

Modelos y formularios de concentración parcelaria

Mapa Web