Actualmente se encuentra en fase de Bases Definitivas habiéndose publicado con fecha 16 de mayo de 2024. El plazo para presentar Recurso finaliza el día 17 de junio de 2024.
El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 3039 hectáreas, aportadas por 336 propietarios, en 10734 parcelas.
Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria:
Si las conclusiones del Estudio Técnico Previo y el procedimiento ambiental así lo justificaran, la Dirección General promoverá la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, de la Norma que establece la ejecución de la zona de concentración, en el que se especificará la declaración de utilidad pública y urgente ejecución, la determinación del perímetro,..
afectando a todos los propietarios y parcelas del perímetro que establezca, siendo obligatoria la concentración para todos.