Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Agricultura y Ganadería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

Zona Regable Bustillo del Páramo

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Actualmente se encuentra en fase de Bases Provisionales habiéndose publicado con fecha 3 de febrero de 2020. El plazo para presentar Alegaciones finaliza el día 16 de marzo de 2020.

El perímetro de la zona de concentración parcelaria afecta a una superficie de 3674 hectáreas, aportadas por 932 propietarios, en 3051 parcelas.

Disposiciones administrativas:

Sometimiento a Evaluación de Impacto Ambiental

Declaración de Utilidad Pública de la Concentración Parcelaria

Documentos de concentración parcelaria:

Estudio Técnico Previo

Documento Ambiental / Documento Inicial

Bases Provisionales:

Es el conjunto de documentos que reconocen el valor de las superficies aportadas por cada propietario. El proceso consiste en realizar con cartografía adecuada y con el apoyo de la Junta de Trabajo, la clasificación de la zona, estableciendo las distintas clases según su calidad agronómica y las parcelas en el terreno, obteniéndose los planos de las Bases. Al mismo tiempo, se realiza la investigación de la propiedad, con los planos catastrales y los documentos de propiedad que aporten los propietarios, con lo que se obtiene un listado de los propietarios y sus parcelas diferenciadas según su clase. Con los “Coeficientes de clasificación” se sabe cual es el VALOR que aporta cada propietario a la concentración parcelaria. Una vez aprobadas las Bases Provisionales, se realizará una encuesta que consistirá en la publicación de dichas Bases Provisionales para que todos los interesados puedan formular las observaciones o alegaciones que estimen pertinentes durante 30 días.

Los documentos de las Bases Provisionales que se pueden consultar son los expuestos a continuación, pudiendo consultar el documento completo en el Area de Estructuras Agrarias de la provincia correspondiente a cada zona.

Texto relacionado:

Modelos y formularios de concentración parcelaria

Mapa Web