Saltar al contenido principal

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Agricultura y Ganadería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal
  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir

Consulta de ayudas pagadas

Puede CONSULTAR  la información de todas las ayudas concedidas al sector agrario y al medio rural, en aplicación de la Política Agrícola Común, pagadas con cargo a los fondos comunitarios FEAGA y FEADER por el organismo pagador de Castilla y León.

En el enlace www.fega.es puede consultarse la lista de beneficiarios de ayudas de la Política Agrícola Común según lo dispuesto en los artículos 111 a 114 del Reglamento (UE) nº 1306/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013 sobre financiación, gestión y seguimiento de la Política Agrícola Común y los artículos 57 a 62 del Reglamento de ejecución (UE) nº 908/2014 de la comisión de 6 de agosto de 2014 , por el que se establecen disposiciones de aplicación del Reglamento (UE) nº 1306/2013, que lo desarrolla.

Los importes recibidos por las Administraciones Públicas se refieren a los gastos de las asistencias técnicas y a los gastos correspondientes a proyectos de obras e inversiones incluidas en los Programas de Desarrollo Rural (PDR) de Castilla y León.

La información relativa al año en curso se actualiza semanalmente.

La información publicada puede no coincidir exactamente con los importes realmente percibidos por los beneficiarios debido a las siguientes circunstancias:

  • Reintegros por pagos indebidos o por ejecución de garantías.
  • Devoluciones de transferencias por errores en cuentas bancarias.

Mapa Web