Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Agricultura y Ganadería

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Agricultura y Ganadería de Castilla y León

Contenido principal. Saltar al inicio.

ORDEN AYG 74/2005 de 31 de enero. Ayudas formación.

  • Ir a descargas
  • Compartir

Descripción:

La Consejería de Agricultura y Ganadería, en uso de las competencias asumidas en materia deformación agraria , convoca ayudas para posibilitar el acceso y continuidad de las enseñanzas deformación profesional especifica agraria y agroalimentaria , impartidas en sus Escuelas, dentro de la política general de incorporación de jóvenes al mundo rural .
La cuantía de las ayudas establecidas deberá compensar a las familias de renta más baja, en la medida de lo posible, de los costes directos de la enseñanza ,internado , manutención , des plazamiento , material escolar y la realización de prácticas en empresas.
Las ayudas reguladas por la presente Orden serán cofinanciadas por el Fondo Social Europeo en las correspondientes acciones de formación , adesarrollar por la Consejería de Agricultura y Ganadería, incluidas en el Marco Comunitario de Apoyo y  los Programas Operativos ,para el período 2000/2006.
En virtud de lo anterior y con el fin de instrumentar un programa de ayudas , dirigido a los alumnos de Escuelas de enseñanzas regladas de formación profesional agraria y agroalimentaria , dependientes de la Consejería de Agricultura y Ganadería y a las empresas que les reciban en prácticas,

Ámbito de aplicación:

Autonómico

Boletín y Fecha de publicación:

Suplemento al N.º 23 Jueves, 3 de febrero 2005